Pedido
César Sánchez
27/07/2020 - 11:51

Diputado del MAS pide que la Casa Grande del Pueblo sea habilitado para los pacientes de coronavirus

El diputado Franklin Flores, además, anunció que la Comisión de Educación y Salud de la Cámara Baja analiza iniciar un juicio de responsabilidades en contra de la presidenta Jeanine Añez, por el delito de “homicidio culposo” si no promulga la Ley que garantiza la atención gratuita de pacientes de coronavirus en clínicas privadas.

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Franklin Flores, pidió al Gobierno transitorio habilitar la Casa Grande del Pueblo para poder atender y aislar a pacientes que den positivo al coronavirus.

“Exigimos que la Casa Grande del Pueblo sea habilitada para pacientes Covid. Jeanine Añez cuando era senadora planteó convertir la infraestructura en un hospital. Ahora hágalo, está en sus manos y deje de mentirle al pueblo”, señaló Flores a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Flores también anunció que la Comisión de Educación y Salud de la Cámara Baja analiza iniciar un juicio de responsabilidades en contra de la presidenta Jeanine Añez, por el delito de “homicidio culposo” si no promulga la Ley que garantiza la atención gratuita de pacientes de coronavirus en clínicas privadas, si no habilita los hospitales ya construidos y descongestiona el sistema de salud.

“La comisión que presido iniciará un juicio por homicidio culposo contra Jeanine Añez, ya que hasta la fecha no ha tenido la sensibilidad de promulgar la Ley de Atención Gratuita a Pacientes Covid, esta Ley está durmiendo en su escritorio mientras la gente muere en las calles”, agregó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo