Coronavirus
César Sánchez
28/07/2020 - 10:04

Luis Revilla dio positivo al coronavirus

“Mi esposa Maricruz y yo hemos dado positivo al Covid-19.  Gracias a Dios estamos bien y casi sin ningún síntoma”, señaló el alcalde Revilla a través de Twitter.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó hoy que dio positivo al coronavirus, al igual que su esposa, Maricruz Ribera.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Revilla señaló que él y Ribera “casi” no presentan síntomas y anunció que cumplirá con el aislamiento correspondiente para lograr vencer la enfermedad.

“Mi esposa Maricruz y yo hemos dado positivo al Covid-19.  Gracias a Dios estamos bien y casi sin ningún síntoma. Vamos a cumplir el protocolo y estaré aislado y trabajando desde casa hasta tener el alta médica. A cuidarse y por favor cumplan las medidas de distanciamiento social”, señaló Revilla a través de la mencionada red social.

Revilla cayó en la enfermedad pocos días después de sugerir que La Paz vuelva a la cuarentena rígida para evitar una mayor propagación del coronavirus.

Según los datos oficiales del Ministerio de Salud, en el departamento de La Paz hay 14.403 casos confirmados de coronavirus (226 decesos y 986 pacientes recuperados).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo