Mensaje
César Sánchez
08/05/2021 - 19:32

A seis meses de asumir la Presidencia, Arce afirma que la economía comienza a mostrar “buenos signos”

Además, destacó que durante su gestión se logró la “recuperación de la patria” y dar tranquilidad al pueblo”.

El presidente Luis Arce destacó este sábado que cumplidos los seis meses de su Gobierno la economía empieza a “mostrar buenos signos”. Además, destacó que durante su gestión se logró la “recuperación de la patria” y dar tranquilidad al pueblo”.

“¡Cumplimos seis meses! Al asumir el Gobierno éramos conscientes de la gran responsabilidad de recuperar la Patria y dar tranquilidad al pueblo boliviano, que estaba sumido en una profunda crisis política, social y económica, ahondada por la pandemia y el gobierno de facto”, manifestó, a través de su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado sostuvo que el primer semestre de su mandato comienza a mostrar resultados con “buenos signos” y comprometió dar continuidad a las políticas para la reactivación de la economía.

“Los resultados económicos comienzan a mostrar buenos signos. Tenemos que apretar el acelerador para concretar la industrialización con sustitución de importaciones, principalmente en la agricultura y el litio. ¡Estamos diversificando la economía!”, agregó.

El mandatario recordó que, en el caso de salud, se garantizó las vacunas para la inmunización masiva contra el COVID-19, con lo que “saldremos unidos de la pandemia”.

“No defraudaremos la confianza que nos dio el pueblo boliviano”, concluyó Arce.

El 8 de noviembre de 2020, Luis Arce fue posesionado como Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia tras ganar las elecciones del 18 de octubre de ese mismo año con el 55,11% de los votos válidos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo