Diputados
César Sánchez
23/11/2022 - 19:00

Ley del Censo: Diputados convoca a sesión plenaria el jueves para analizar informe de la Comisión de Constitución

El Presidente de la Cámara de Diputados exhortó a la Comisión de Constitución a “poner su máximo empeño” para entregar su informe sobre los proyectos de Ley.

La Cámara de Diputados sesionará este jueves a partir de las 18.00

El presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado, convocó a sesión plenaria, que se desarrollará este jueves a las 18.00, para analizar el informe de la Comisión de Constitución sobre los seis proyectos de Ley presentados respecto al censo.

“A las 6 de la tarde vamos a estar tratando el informe de la Comisión de Constitución referente a todos los proyectos de ley que se han presentado en relación al Censo de Población y Vivienda (…) Son 6 los Proyectos de Ley que se han presentado”, aseveró Mercado en conferencia de prensa.

La autoridad legislativa, en ese sentido, exhortó a la Comisión de Constitución a “poner su máximo empeño” para entregar su informe sobre los proyectos de Ley “lo más antes posible”.

“Convoco a los miembros de la Comisión (de Constitución) a que pongan el mayor empeño para que nos hagan llegar el informe correspondiente. Hay voluntad de nuestra bancada para que haya humo blanco (resultados) para mañana”, aseveró.

El Presidente de Diputados, finalmente, señaló que el trabajo de la Cámara Baja será “por tiempo y materia” y adelantó que si es necesario se trabajará con “dispensación de trámite”.

 “Nosotros escuchando el clamor de la gente tenemos que convocar esta sesión y lo estamos haciendo”, acotó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo