Evo: “Recomendar no es perjudicar, denunciar corrupción y narcotráfico no es boicotear”
“Recomendar no es perjudicar. Denunciar corrupción y narcotráfico no es boicotear. Advertimos que oportunistas que hacen negociados con el poder que les dio el voto del pueblo tratan de dividirnos. El MAS-IPSP está por encima de las ambiciones particulares. Tenemos dignidad”, señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, afirmó que “recomendar no es perjudicar” y “denunciar la corrupción y el narcotráfico no es boicotear”.
Morales, en ese sentido, acusó la existencia de “oportunistas” que, dijo, “hacen negociados con el poder que les dio el voto del pueblo” y buscan la división del MAS.
“Recomendar no es perjudicar. Denunciar corrupción y narcotráfico no es boicotear. Advertimos que oportunistas que hacen negociados con el poder que les dio el voto del pueblo tratan de dividirnos. El MAS-IPSP está por encima de las ambiciones particulares. Tenemos dignidad”, señaló Morales en la popular red social.
El mensaje de Morales llega días después de que se revelara un audio en el que se le escucha hablando de “cómo revocar” al presidente del Estado, Luis Arce.
En el audio que circula en las redes sociales, Morales conversa con un grupo de personas y comenta: “Cómo van a revocar al Lucho, las bases, cómo van a revocar al Lucho, la gente pregunta a la base, donde voy al campo, no solamente en el trópico o Cochabamba (…) Hasta cuándo vamos aguantar al Lucho, en el campo es generalizado, hasta cuándo vamos aguantar al Lucho, que está haciendo, cuándo vamos a sacar al Lucho”.
Tras la difusión del audio, Evo Morales utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema y aseveró que la grabación fue manipulada “con mala fe”.
“Lamento mucho y rechazo la manipulación de mala fe de una grabación que operadores políticos de la derecha interna intenta usar en nuestra contra para afectar la unidad del MAS-IPSP. Denunciamos nuevamente la persecución y espionaje de quienes usan la mentira para dividirnos”, señaló Morales.