Facebook da de baja la página de Radio Kawsachun Coca, medio afín al evismo
La página, que tenía más de un millón de seguidores, ya no aparece en el buscador de la popular red social. La Radio del Chapare, ahora, emite su información a través de la página “RKC” en el Facebook, que tiene 24 mil seguidores.

La página de Radio Kawsachun Coca, medio afín a Evo Morales, fue dado de baja del Facebook este viernes.
La página, que tenía más de un millón de seguidores, ya no aparece en el buscador de la popular red social.
Además, en enlaces de sus publicaciones anteriores sale el mensaje de “este contenido no está disponible en este momento”.
Según se sabe, la página de la Radio habría sido de baja tras ser víctima de varias denuncias por “difusión de noticias falsas” y contenido que “incita a la violencia”.
La Radio del Chapare, ahora, emite su información a través de la página “RKC” en el Facebook, que tiene 24 mil seguidores.
Radio Kawsachun Coca es un medio de comunicación vinculado al sector cocalero del Trópico de Cochabamba a Evo Morales.
Desde hace dos semanas, grupos afines a Evo Morales protagonizan protestas y bloqueos de caminos para forzar que su líder sea habilitado como candidato a la presidencia y RKC se dedicó a difundir información para justificar las extremas medidas y atacar al Gobierno.
Sin embargo, en ese trabajo difundieron más de una información falta. De hecho días atrás se verificó que compartió un video grabado en Nepal, en el sur de Asia, tratando de hacerlo pasar como si se tratase de una movilización protagonizada por sectores evistas.