La Policía busca al dirigente evista Ramiro Cucho, se fugó de su domicilio
Ramiro Cucho es acusado, entre otros, de participar en los hechos de violencia durante el bloqueo en Llallagua (Potosí), que terminaron con la vida de efectivos policiales.

La Policía busca al dirigente evista Ramiro Cucho, quien debe volver a la cárcel después de que se revirtiera su detención domiciliaria.
Cucho es acusado, entre otros, de participar en los hechos de violencia durante el bloqueo en Llallagua (Potosí), que terminaron con la vida de efectivos policiales.
El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Walter Sossa, confirmó este viernes que el martes 5 de agosto se allanó el domicilio de Cucho, ubicado en Llallagua, pero el acusado ya no se encontraba en el lugar.
“Esta persona no se encontraba en ese lugar. En consecuencia, lo que estamos realizando es su búsqueda para dar cumplimiento a la resolución judicial que revierte su detención domiciliaria”, informó el jefe policial, en contacto con los medios.
En el inmueble de Cucho, la FELCC logró colectar una laptop y algunos otros documentos que permitirán continuar con las investigaciones para dar con su paradero.
En la resolución judicial emitida el 1 de agosto, se dispuso tres meses de cárcel para el dirigente “evista” quien también enfrentaba otro proceso del pasado año por el bloqueo de 24 días
// Con información de Vision 360 y Erbol