Lara advierte a Rodrigo Paz que le quitará su apoyo si se alía con gente cercana a Doria medina y Claure
La polémica surge después de que Rodrigo Paz acudiera a la reunión el presidente del Estado, Luis Arce, acompañado de Gabriel Espinoza, quien fuera asesor financiera de Doria Medina, y de Dardo Gómez, ex dirigente del club Bolívar y mano derecha de Marcelo Claure.

El candidato a la vicepresidente por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Edman Lara, advirtió a Rodrigo Paz, su candidato presidencial, con quitarle su apoyo de cara a la segunda vuelta si se alía con gente cercana a Samuel Doria Medina y Marcelo Claure.
La polémica surge después de que Paz acudiera a la reunión el presidente del Estado, Luis Arce, acompañado de Gabriel Espinoza, quien fuera asesor financiera de Doria Medina, y de Dardo Gómez, ex dirigente del club Bolívar y mano derecha de Marcelo Claure.
Lara, en ese sentido, afirmó que se enteró de lo sucedido a través de fotografías que circularon en los medios de comunicación-.
“He visto una fotografía donde detrás de Rodrigo Paz se lo ve a un hombre de confianza de Samuel Doria Medina, su famoso economista, no sé cómo se llama y también he visto a otro personaje que es mano derecha de Marcelo Claure. Quiero pensar que es una casualidad, porque no quisiera enterarme que Rodrigo Paz está haciendo trato con Samuel y con Claure, porque si es así le quito mi apoyo, porque yo he entrado a la política para algo diferente y estoy luchando contra este sistema corrupto”, afirmó.
Lara, en esa línea, advirtió que si Paz buscará entrar “al mismo sistema”, “no vale la pena seguir”.
“En esto les juro por Dios, no vale la pena seguir en esto. Espero que esa que esa fotografía donde aparecen estos dos personajes sea una casualidad, porque no voy a permitir que se vengan a colgar de toda nuestra lucha”, acotó.
Y acotó que “no necesitamos hacer alianza con ningún partido político tampoco con actores políticos”.
Por eso, anticipó que dialogará con Rodrigo Paz “para preguntarle si Claure y Samuel están queriendo meter sus garras por ahí”. Enfatizó que no permitirá a “viejos políticos” ni a sus “emisarios”.
“No podemos permitir que Claure y Samuel quieran meter a su gente”, señaló.