Rodrigo Paz es el virtual Presidente de Bolivia: Supera a Tuto por casi 10% a más del 97% de las actas computadas
Los primeros datos fueron publicados en el Sirepre alrededor de las 19:45 de este domingo. Al 97,3% de las actas computadas, Rodrigo Paz supera por cerca de 9 puntos porcentuales a Jorge Tuto Quiroga de la Alianza Libre.

Rodrigo Paz, candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC) es el virtual presidente de Bolivia. Al 97,3% de las actas computadas supera por cerca de 10 puntos porcentuales a Jorge Tuto Quiroga de la Alianza Libre.
Los primeros datos fueron publicados en el Sirepre alrededor de las 19:45 de este domingo.
En ese marco, los datos marcan que Paz logra un 54,53% de los votos, frente a un 45,47% de Quiroga.
El presidente en ejercicio del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Oscar Hassenteufel, en conferencia de prensa, aseveró que con los datos actuales el resultado es irreversible, lo que termina por confirmar el triunfo del candidato del PDC.
// Noticia en desarrollo