Evo anuncia que pedirá reunirse con Paz y Lara para presentar el “pliego” de los cocaleros del Trópico
Atrincherado en el Trópico para evitar su aprehensión por el caso que se sigue en su contra por trata y tráfico de personas, Morales señaló que mandará al Gobierno el pliego de as Seis Federaciones del Trópico, la próxima semana.

Evo Morales, principal dirigente cocalero de las Seis Federaciones del Trópico, afirmó que pedirá una reunión con el presidente y vicepresidente del Estado, Rodrigo Paz y Edmand Lara, respectivamente, para presentar el “pliego” petitorio de su sector.
Atrincherado en el Trópico para evitar su aprehensión por el caso que se sigue en su contra por trata y tráfico de personas, Morales señaló que mandará al Gobierno el pliego de las federaciones la próxima semana y ahí solicitará la reunión.
“Vamos a mandar un pliego la próxima semana, vamos a pedir una reunión con el Presidente, el Vicepresidente”, señaló en su radio Kawsachun Coca.
Morales señaló que Paz y Lara son “autoridades electas”, aunque reiteró que fueron elegidos en unas elecciones, según su visión, que carecen de legitimidad y están “viciados de nulidad”.
Además, también criticó al presidente Paz, de quien dijo “es español, no ha ido al cuartel y no habla quechua, español ni guaraní” (sic).
“No se ha cumplido la Constitución, pero no culpo a Rodrigo Paz, es culpa del Tribunal Supremo Electoral”, señaló.
Además, Morales también criticó al gabinete ministerial recientemente posesionado y cuestionó que la “Bolivia profunda” esté fuera del Estado.
