Paz sobre Lara: “Comprendo que tuvo una semana complicada, yo por TikTok no hablo”
Entre otras polémicas, ayer, viernes, el vicepresidente Edmand Lara afirmó que “cada día más” se “desilusiona y desencanta” del presidente Rodrigo Paz, a quien dijo que está rodeado de ministros “manchados de corrupción”.

Tras una serie de videos en los que el vicepresidente del Estado, Edmand Lara, encendió más de una polémica, el presidente Rodrigo Paz dejó en claro que “no habla por TikTok” y señaló que esta fue una “semana complicada” para el excapitán de la Policía, sobre todo por problemas familiares.
“Mis prioridades son los problemas de la gente. Edmand ha tenido una semana complicada, familiar (…) He escuchado algo, que me dijeron, no miro TikTok”, señaló el Jefe de Estado.
Enfatizó que “comprende” que Lara haya tenido una “semana muy complicada” y aseguró estar siempre presto al diálogo, pero repitió que “yo por TikTok no hablo”.
“Lo mío es tratar los problemas grandes del país y resolver los problemas de la gente. Nuestros verdaderos enemigos son la pobreza, la corrupción, la falta de institucionalidad, de cumplimiento de las leyes, inseguridad jurídica, falta de respeto a la propiedad privada”, señaló.
Y añadió que su prioridad son “los problemas del país, no los problemas individuales ni de bloques políticos”.
Entre otras polémicas, ayer, viernes, Lara afirmó que “cada día más” se “desilusiona y desencanta” del presidente Rodrigo Paz, a quien dijo que está rodeado de ministros “manchados de corrupción”.
“Definitivamente Rodrigo Paz se está juntando con gente de la peor calaña, ministros muy machados de corrupción (…) Quiero y quería lo mejor para Rodrigo Paz, no quería que se junte con esa gente. Mientras Rodrigo sea rodeado de esa gente, cada día nos desilusionamos y nos desencantamos más de nuestro Presidente”, aseveró Lara a través de uno de sus ya habituales videos compartidos en las redes sociales.
Lara, en ese sentido, señaló que es “lamentable” que Paz lo identifique, dijo, como su “enemigo”.
“Es muy lamentable de verdad el accionar de Rodrigo Paz, de verdad, demuestra no más que me ha identificado como su enemigo. Yo no soy su enemigo, siempre he tratado de aconsejarle y desearle lo mejor”, señaló.
El Vicepresidente, además, inició una cruzada en contra de los ministros de Paz, campaña que inició después de que el Jefe de Estado decidió destituir a Freddy Vidovic – amigo y abogado de Lara- del cargo de Ministro de Justicia tras confirmarse tiene una sentencia ejecutoriada en su contra.
