En medio de la polémica con Paz, Lara estuvo en la final de la Sudamericana en Paraguay
El viaje del Vicepresidente a Paraguay se da en medio de una tensa polémica que mantiene con el presidente Rodrigo Paz, a quien acusó de ser un “mentiroso” y no cumplir sus promesas electorales.

En medio de la polémica que mantiene con el presidente Rodrigo Paz, el vicepresidente del Estado boliviano, Edmand Lara, estuvo presente en la final de la Copa Sudamericana que se jugó en Asunción, Paraguay, el pasado sábado.
Lara, en contacto con un medio local, señaló que estuvo presente en la final de la Sudamericana por invitación directa del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
“Vengo por una invitación directa de la presidencia de la Conmebol”, aseguró, a tiempo de señalar que este domingo ya estará de regreso en Bolivia.
Lara, en ese sentido, recordó que Domínguez estuvo en el acto de posesión en el que juró a la Vicepresidencia del Estado y afirmó que comparten el “amor al deporte”.
Por eso, afirmó que el Presidente de la Conmebol ratificó su compromiso de que una próxima final de la Sudamericana se juegue en Bolivia y anticipó que también se trabaja para que un Mundial se dispute en tierras bolivianas.
El viaje del Vicepresidente se da en medio de una tensa polémica que mantiene con el presidente Rodrigo Paz, a quien acusó de ser un “mentiroso” y no cumplir sus promesas electorales.
