Detención preventiva
Vanessa Vélez Loza
02/02/2018 - 19:14

Envían a Palmasola a mujer que grabó un video golpeando a su hijo

La acusada enfrenta cargos por violencia familiar, física y psicológica y maltrato infantil por un hecho que fue conocido a través de las redes sociales. 

La audiencia de medidas cautelare se realizó en La Guardia, Santa Cruz. Foto: Ministerio de Justicia.

Magnolia M. fue enviada hoy al penal de Palamasola con detención preventiva por decisión del Juzgado Mixto Civil, Comercial, Familiar e Instrucción Penal Primero de La Guardia en Santa Cruz después de ser aprehendida debido a un video que circuló en las redes sociales, el que presuntamente ella grabó golpeando a su hijo de tres años para lograr que su pareja retorne.

La acusada enfrenta cargos por violencia familiar, física y psicológica y maltrato infantil por un hecho que fue conocido a través de las redes sociales. Esta tarde se llevó a cabo su audiencia de medidas cautelares en la que expusieron riesgos de fuga, inexistencia de domicilio fijo y ausencia de un trabajo como alegatos para pedir la detención preventiva.

En la sesión estuvieron presentes la directora general de la Niñez y Personas Adultas Mayores del Ministerio de Justicia, Ninoska Durán, ya que el Ministerio se constituyó en parte denunciante del proceso, y una representante de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio La Guardia.

Según los testimonios de la Policía, la madre reconoció haber producido estos delitos, vejámenes físicos, estas torturas contra su propio hijo, además, de haber filmado con la intencionalidad de provocar una reacción en su pareja, por querer llamar la atención.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo