Detención
César Sánchez
13/03/2019 - 16:09

Encarcelan a policías bolivianos involucrados en robo a “Cangri”, un famoso chileno hallado muerto en la frontera

Los cinco efectivos policiales fueron imputados por los delitos de robo, robo agravado, incumplimiento de deberes, uso indebido de influencias, entre otros

Cinco policías fueron enviados a la cárcel con detención preventiva acusados de estar involucrados en un presunto robo al famoso chileno Sebastián Leiva, conocido en su país como el “Cangri”, que apareció muerto la zona fronteriza entre Chile y Bolivia.

Los efectivos policiales fueron imputados por los delitos de robo, robo agravado, incumplimiento de deberes, uso indebido de influencias, entre otros. Según informó el comandante de la Policía, Rómulo Delgado, los policías estarían involucrados en la venta del vehículo donde estaban los chilenos.

El pasado 24 de febrero, se encontraron sin vida los cuerpos de Sebastián Antonio Leiva Bravo, de 26 años y Germán Jorge Gundián Silva de 44 años en inmediaciones del cerro Apacheta,  jurisdicción del departamento de Potosí.

“Cangri” se hizo conocido para el público chileno a fines de 2011 cuando participó del docureality “Perla”, cuya protagonista era una joven gitana del mismo nombre, a quien se le seguía parte de su vida al igual que a otros adolescentes de distintos estratos sociales.

En este programa “Cangri”, junto a su amigo “Dash”, destacó por su personalidad y forma de vivir la vida, lo que incluso le valió posteriormente, entre 2012 y 2013, protagonizar su propio docureality llamado “Dash & Cangri: el precio de la fama”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo