Trágico
César Sánchez
15/03/2019 - 20:17

Accidente en la carretera Challapata-Potosí deja el saldo de al menos ocho fallecidos y un herido

Los fallecidos pertenecían al  equipo de futbol de Uncía, que iba rumbo a participar de un campeonato de futbol de salón en Potosí.

Un accidente en la carretera entre Challapata y Potosí, registrado la tarde este viernes, dejó el saldo de al menos ocho personas fallecidas y una herida, informó radio Fides.

Las primeras investigaciones señalan que hubo un choque frontal entre un camión Volvo y un surubí del Sindicato 10 de Febrero que se dirigía rumbo a Challapata.

“El hecho se registró en la cartera Challapata Potosí al promediar las 14:30. Se investiga las causas del hecho, sin embargo las primeras investigación se trataría de un choque frontal”, informó el sub oficial Carlos Arce Barrientos de Transito Challapata, a tiempo de señalar que, a priori, ninguno de los conductores habría tenido signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Según información de la mencionada radioemisora, los fallecidos pertenecían al equipo de futbol de Uncía, que iba rumbo a participar de un campeonato de futbol de salón en Potosí.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Challapata.

Revisa la lista de fallecidos:

1.-Roger Flores Condori de 44 años de sexo masculino.

2.-Ivan Saúl Linares de 39 años de sexo masculino.

3.- Ismael Chile Roque de 38 años de sexo masculino.

4.-Yuri Ricardo Acevedo Anavi de 38 años sexo masculino.

5.- Efraín Marcos Rojas Sandoval de 38 años sexo masculino

6.- Félix Maclovio Miravendi Romay de 46 años sexo masculino

7.- Jhonny Cruz Ayaviri (conductor ) de 38 años sexo masculino

8.- NN de sexo masculino.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo