Choferes
César Sánchez
06/04/2019 - 16:57

Denuncian al dirigente Víctor Tarqui por destrozos a micros del Sindicato Eduardo Abaroa

El  jueves en la zona Satélite de la ciudad de El Alto se registró un enfrentamiento entre choferes y 16 vehículos del Sindicato Eduardo Abaroa fueron dañados.

El secretario ejecutivo de la Federación Andina de Choferes, Víctor Tarqui, fue denunciado penalmente ante el Ministerio Público por ser, supuestamente, el responsable del “ataque” que sufrió la sede del Sindicato Eduardo Abaroa y los destrozos materiales a 26 micros de esa línea de transporte.

El  jueves en la zona Satélite de la ciudad de El Alto se registró un enfrentamiento entre choferes. Según reportes, un grupo arribó hasta la sede del Sindicato Eduardo Abaroa para apedrear al menos 26 vehículos y dejando el saldo de 6 choferes y 2 pasajeros heridos.

El abogado de los choferes del Sindicato Eduardo Abaroa, Frank Campero, señaló a radio Fides que la denuncia será acompañada por videos y fotografías de lo ocurrido y se pedirá la indemnización de los daños.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo