Trágico
César Sánchez
02/07/2019 - 13:37

Aprehenden a Sargento de la Policía que embarazó y prostituyó a una niña de 11 años

Según las primeras investigaciones, el policía habría estado abusando de la menor desde hace dos años.

El sargento de la Policía Miguel Q.C., de 30 años, fue aprehendido en las últimas horas en Cochabamba luego de ser acusado de violar, embarazar y prostituir a una niña de 11 años que vivía en la calle

Según información oficial, Miguel Q.C. fue aprehendido en su natal Cochabamba y la Policía lo dará de baja definitiva.

Según las primeras investigaciones, el policía habría estado abusando de la menor desde hace dos años.

"El caso, que habría ocurrido desde hace dos años, se está investigando. Fue el tío de la menor el que denunció. Hay que entender que la menor estaba en una situación de calle y tal vez de esta situación se ha aprovechado el acusado, que se encuentra aprehendido", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, William Cordero al diario Opinión.

El abogado de la familia de la víctima, Riedson Flores Orellana explicó que el abordaje del sargento a la niña empezó hace dos años. Él y sus camaradas iban a almorzar a la pensión de la madre de la menor. Empezó haciéndole regalos, luego le entregó pastillas abortivas para que las comercialice. Después ofrecía a la menor a sus camaradas, quienes abusaron de ella y quedó embarazada. La obligaron a abortar.

“Ese primer aborto fue traumante para la niña, tanto que ahora que está embarazada nuevamente, quiere tener a su bebé”, agregó.

Al ser aprehendido, el hombre dijo que solo intentaba ayudar a la menor para que “salga del problema del embarazo”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo