Repercusión
César Sánchez
09/08/2019 - 16:29

Leo Vaca asegura ser inocente, culpa a su ex chofer y pide que no se ensucie su nombre

“Estoy tranquilo, no estoy implicado en nada (…) Mi intención es ayudar a la policía y pido que no se me ensucie”, afirmó el actual jugador de Bolívar.

Leonardo Vaca, actual jugador de Bolívar. Foto: El Deber

Leonardo Vaca, actual jugador de Bolívar, tras presentar sus declaraciones en la FELCC de Santa Cruz, aseguró que él no tiene nada que ver con el caso del secuestro de Mauricio Rivera y acusó a su ex chofer de ser quien estuvo involucrado en este caso.

Esta mañana, el director de la FELCC, Jhonny Aguilera, manifestó que el futbolista está involucrado en el secuestro de Mauricio Rivera -quien estuvo cautivo durante 45 días y que fue rescatado por la policía en el mes de junio- ya que se encontró, en la casa donde estaba secuestrado, facturas de gasolina y comida a nombre de Leonardo Vaca.

Al respecto, Vaca señaló que su exchofer hacía los descargos a su nombre.

“No va en contra de mí porque esas facturas él (su exchofer) las hacía para mi descargo. Era mi chofer y era el que me ayudaba con las facturas, él esta involucrado y me quieren involucrar a mí, pero nada que ver”, señaló.

Por otro lado, Vaca también desmintió que haya realizado viajes en compañía de Nelson Mauriel - dirigente de Blooming acribillado por temas vinculados al narcotráfico- a Panamá, Santo Domingo y Colombia.

El futbolista de la Academia afirmó que fue a República Domicana solo y de vacaciones y que para regresar al país, para firmar su contrato con Bolívar, hace pocas semanas, tuvo que hacer una escala en Colombia.

“Estoy tranquilo, no estoy implicado en nada. No hice esas cosas, no voy a perjudicar mi trabajo (…) Mi intención es ayudar a la policía y pido que no se me ensucie”, agregó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo