La Paz
César Sánchez
10/11/2019 - 21:12

Turba enardecida incendia buses Pumakatari en Chasquipampa

El alcalde Revilla denunció que “gente enviada por el MAS” atacó el Hsopital de la Portada.

Los buses municipales Pumakatari fueron incendiados.

Un grupo de personas incendió los buses Pumakatari en su estación ubicada en Chasquipampa, denunció La Paz Bus y el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

“La Paz denuncia que un grupo de personas exaltadas está atacando el patio de servicio del PumaKatari de la Ruta Chasquipampa en la zona de Kupillani. Han ingresado a nuestros predios y están apedreando los buses”, señala un comunicado de La Paz Bus.

Así también, imágenes en redes sociales dan cuenta de la situación. Por su parte, Revilla señaló que “gente enviada por el MAS” también atacó el Hsopital de la Portada.

“Denunciamos que grupos organizados por diputados y candidatos del MAS por la zona sur y El Alto están asaltando las estaciones de La Paz Bus, del Hospital La Portada y amenazando las casas de las autoridades municipales. Estamos presentando las denuncias penales respectivas”, señaló Revilla.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo