Detención
César Sánchez
14/12/2019 - 23:51

Envían a la cárcel al youtuber “Simón Dice”, es acusado de violar a una mujer en La Paz

El youtuber de 27 años fue aprehendido el jueves.

Foto: RTP

Simón R. C., más conocido por su nombre de youtuber “Simón Dice”, fue enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva acusado por el delito de violación.

Según un reporte de RTP,  el conocido youtuber fue enviado a la cárcel la tarde de este sábado; también tendría antecedentes de agresión en la Policía.

Simón R.C fue aprehendido  por el grupo del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) la noche del jueves después de que fuera denunciado por una mujer de 46 años.

La denunciante relató que el 3 de diciembre hizo una fiesta en su casa ubicada en la zona de Cota Cota, donde consumieron bebidad alcoholicas, uno de los invitados era Simón.

Cuando el grupo empezó a retirarse, el acusado abandonó la casa. Minutos después y bajo los efectos del alcohol regresó a la vivienda e ingresó a la habitación de la víctima para cometer el vejamen, según la denuncia.

La denunciante presentó el caso el mismo día de los sucesos, el 3 de diciembre, en la FELCV e identificó plenamente al autor.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo