Repercusión
César Sánchez
05/05/2021 - 20:13

Feminicida confeso es encontrado muerto y pide ser enterrado al lado de su víctima

El feminicidio sucedió el pasado 24 de abril. Ese día, una mujer de 26 años, quien era profesora de danza, fue asesinada por su cónyuge en la ciudad de El Alto. Después de hacerse público el hecho, se conoció una carta en la que el hombre confesaba el hecho y justificaba su accionar con argumentos machistas.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) encontró esta tarde el cadáver de Roberto Carlos R., feminicida confeso que era buscado por la policía.

El coronel Jhonny Vega informó a radio Éxito que el hombre fue encontrado sin vida  en Villa Tunari, donde habría estado desde el pasado 1 de mayo.

Según el reporte oficial, Carlos R. dejó una carta póstuma en la que pide que se le entierre a lado de su víctima, quien fue su esposa.

Además, pidió disculpas a sus familiares y en especial a su hijo por “arruinarle la vida”.

El hecho sucedió el pasado 24 de abril. Ese día, una mujer de 26 años, quien era profesora de danza, fue asesinada por su cónyuge en la ciudad de El Alto.

Después de hacerse público el hecho, se conoció una carta en la que el hombre confesaba el hecho y justificaba su accionar con argumentos machistas.

En la misiva, el feminicida afirma que “las mujeres deben obedecer al hombre” y que se debería volver a "épocas pasadas", cuando las mujeres obedecían a los hombres, para que así puedan estar "tranquilas".

“Un consejo ante todo esto: las primeras parejas, de 70 años, hágales caso. Las feminazis lo arruinaron todo (...). Las mujeres deben obedecer a los hombres, así seguirán tranquilas No al feminismo”, escribió el sujeto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo