Decisión
César Sánchez
07/05/2021 - 18:40

Jhasmani Torrico permanecerá en la cárcel, anulan la resolución que lo favorecía con detención domiciliaria

Torrico cuenta con una sentencia de primera instancia por los delitos de secuestro, lesiones y extorsión contra un mecánico.

La resolución del Tribunal de Sentencia N° 2 de Quillacollo que beneficiaba a Jhasmani Torrico con detención domiciliaria fue anulada por la Sala Penal Cuarta, en la audiencia de apelación incidental interpuesta por todos los sujetos procesales.

Luego de la devolución del expediente al tribunal de Quillacollo, esta deberá emitir una nueva resolución en el plazo de 48 horas, según informó Los Tiempos.

Con la nueva resolución, Torrico deberá permanecer en el recinto carcelario, porque pese a que se había dictado detención domiciliaria, no pagó la fianza de 80.000 bolivianos, y fue por lo que procedió la apelación.

Torrico cuenta con una sentencia de primera instancia por los delitos de secuestro, lesiones y extorsión contra un mecánico. El pasado 4 de marzo se benefició con detención domiciliaria pero para beneficiarse con esta medida, debió  pagar una fianza de Bs 80.000, cumplir un arraigo, presentarse cada 7 días y no concurrir al domicilio de la víctima.

// Con información de Los Tiempos

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo