Aprehensión
César Sánchez
03/09/2021 - 21:31

Aprehenden a Milena Soto, cabecilla de la “Resistencia Juvenil Cochala”

Es acusada por los delitos de organización criminal, privación de libertad, lesiones graves y leves, delitos contra la salud pública, instigación pública a delinquir, impedir o estorbar el ejercicio de funciones y fabricación, comercio o tenencia de sustancias explosivas.

Milena Soto, cabecilla del grupo  Resistencia Juvenil Cochala (RJC), fue aprehendida este viernes, acusada por los delitos de organización criminal, privación de libertad, lesiones graves y leves, delitos contra la salud pública, instigación pública a delinquir, impedir o estorbar el ejercicio de funciones y fabricación, comercio o tenencia de sustancias explosivas.

El informe fue brindado por el canal televisivo Bolivia Tv que mostró imágenes de la orden de aprehensión contra Soto.

La aprehensión fue ejecutada en el domicilio de la dirigenta de la UJC, en la ciudad de Cochabamba, donde se encontraba con detención domiciliaria acusada por atacar las oficinas de la Fiscalía General del Estado, en octubre de 2020.

Ella fue acusada de varios delitos junto a otros integrantes de esa organización catalogada como el Gobierno como “irregular”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo