La Paz
César Sánchez
04/05/2023 - 16:23

Aprehenden a dos sujetos por el abandono del cadáver de una mujer en la zona de Miraflores de La Paz

Luego del levantamiento legal del cadáver, se evidenció que la mujer no presenta signos de violencia. Ambos aprehendidos cuentan con antecedentes policiales.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que la Policía Boliviana aprehendió a Rubén Rosso, como autor principal, y Pedro Ordoñez, como cómplice, después que abandonaran el cadáver de una mujer al lado de un contenedor de basura en la zona de Miraflores, en la ciudad de La Paz.

Luego del levantamiento legal del cadáver, se evidenció que la mujer no presenta signos de violencia y que, de carácter inicial, "se están investigando a ambas personas por el delito de homicidio hasta que podamos recolectar mayores informes técnicos, médicos, científicos y legales", aclaró la autoridad.

Ambos sujetos, que ya cuentan con antecedentes policiales, fueron trasladados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), división Homicidios, y se secuestraron dos vehículos: una vagoneta blanca Toyota placa 1734-PSX y un automóvil plateado Toyota 3047-XNF.

Entretanto, vecinos de la zona se Miraflores, entre las calles Guerrilleros Lanza, Honduras y Jorge Saenz, piden más seguridad ante la gravedad del hecho.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo