Cómic
César Sánchez
09/01/2019 - 18:20

La Linterna Verde boliviana debuta en los cómics

Hoy, bajo la firma de Brian Bendis, se lanzó en los Estados Unidos el primer número de la nueva colección de 'Young Justice' que marca el debut en cómics de la Teen Lantern.

Oficialmente Bolivia tiene su primera heroína en los cómics de DC. Hoy, bajo la firma de Brian Bendis, se lanzó en los Estados Unidos el primer número de la nueva colección de 'Young Justice' que marca el debut en cómics de la Linterna Verde boliviana.

La nueva Linterna Verde, que en la historia será una adolescente que logró hackear el anillo de Green Lantern y logra usarlo para crear una especie de armadura. Aunque en el primer número no se aborda a fondo la historia de origen del personaje ya se lo ve en acción junto a otros superhéroes como Robin e Impulso.

Teen Lantern, como será conocida esta versión joven y femenina de Linterna Verde, también estará acompañado de Conner Kent,el Superboy de los años 80 que nació tras ser clonado de Superman, los Gemelos Fantásticos, extraídos de la continuidad de la serie animada Los Superamigos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo