Streaming
César Sánchez
05/05/2020 - 19:07

Actores que dan voz a personajes de Dragon Ball Z reviven icónica escena por videollamada

A través de una transmisión en vivo, las voces que dan vida a los populares personajes de animé rememoraron el capítulo que marcó la muerte de Vegeta.

La voz de Mario Castañeda es conocida en toda Latinoamérica por darle vida a Goku en Dragon Ball Z. Esta vez, hizo noticia por liderar una transmisión de Facebook donde parte del elenco de doblaje de la popular serie animada revivió el episodio 86 en medio de la pandemia por el coronavirus.

Junto a él estuvo Carlos Segundo quien personifica a Picoro, Lalo Garza, la voz de Krilin, Gerardo Reyero el encargado de la profunda voz de Freezer, Laura Torres quien da vida a Gohan cuando niño y René García el encargado de darle carácter a Vegeta, el príncipe de los saiyajin.

El episodio 86 es icónico en la saga de Dragon Ball Z, debido a que muestra la muerte de Vegeta a manos de Freezer (desde el minuto 22 en la transmisión) y marca un antes y después en la vida de Goku, quien por primera vez y tras escuchar las últimas palabras de Vegeta (quien le pide que derrote al responsable de la destrucción de su planeta natal) comienza a aceptar su linaje saiyajin.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo