Coronavirus
César Sánchez
15/07/2020 - 20:27

La 'Chilindrina' niega estar contagiada de coronavirus; “Estoy muy bien de salud”

En las redes sociales, incluso se llegó a especular que María Antonieta de la Nieves falleció a causa de la enfermedad.

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves popularmente conocida por su personaje de 'Chilindrina' desmintió a través de sus redes sociales que tenga Covid-19, y por el contrario, aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud.

En una primera publicación en su sitio oficial de Facebook, la 'Chilindrina' informó que no se encuentra en Nueva York como se había especulado y posteriormente mandó un contundente mensaje en el que señala que está pasando estos días en Acapulco.

“Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejé esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios", se lee en la publicación de María Antonieta de las Nieves.

La actriz de 68 años quien ha estado muy activa durante esta pandemia en las redes sociales. En un video, días atrás, aseguró que la razón por la que ha bajado de peso se debe a que está a dieta y no por enfermedad y agregó que el confinamiento le ha caído bien para disfrutar de su familia e incursionar en las redes sociales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo