Lucha Libre
César Sánchez
22/07/2022 - 17:47

Fin de una era en la WWE: Vince McMahon se retira a sus 77 años y en medio de denuncias en su contra

El magnate anunció que a sus 77 años llegó la hora de decir adiós a su empresa de lucha libre. Seguirá siendo el accionista mayoritario y recalcó que todo quedará en las manos de su hija, Stephanie McMahon, y el ejecutivo Nick Khan.

La WWE dejará atrás a la etapa clave que la convirtió en un espectáculo de carácter mundial. El fundador de la compañía, Vince McMahon, anunció oficialmente que ha decidido retirarse de su rol de presidente y director ejecutivo de la WWE. Una decisión que se concreta después de sus recientes controversias respecto a acosos sexual.

“A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE”, escribió en un comunicado de despedida.

“A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a que la WWE pueda brindarles alegría, inspirarlos, emocionarlos, sorprenderlos y siempre entretenerlos. Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca”, recalcó el magnate que además se encargaba de aprobar todas las historias de los programas de la empresa de lucha libre.

Asimismo, expresó sus agradecimientos hacia los fans “por permitirnos entrar en sus hogares cada semana y ser su elección de entretenimiento”.

“Tengo el más profundo aprecio y admiración por nuestras generaciones de fanáticos en todo el mundo a quienes les ha gustado, les gusta actualmente y, a veces, incluso les encanta nuestra forma de entretenimiento deportivo”, planteó.

Vince McMahon aseguró que la “audiencia global” puede estar tranquila respecto al futuro de la empresa. “Dejo nuestra compañía en las manos capaces de un grupo extraordinario de Superestrellas, empleados y ejecutivos, en particular, tanto la Presidenta y Co-CEO Stephanie McMahon como el Co-CEO Nick Khan”, reveló.

El millonario finalizó su despedida expresando que, en su condición de accionista mayoritario, continuará apoyando a la WWE. “Mi agradecimiento personal a nuestra comunidad y socios comerciales, accionistas y la Junta Directiva por su orientación y apoyo a lo largo de los años. Después. Ahora. Siempre. Juntos”, finalizó su comunicado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo