Polémica
César Sánchez
13/01/2023 - 17:07

Tras la canción de Shakira, Pique anuncia que los relojes Casio patrocinan su torneo llamado ‘Kings League’

La reconocida marca de relojes se unió a la liga que el exfutbolista del FC Barcelona promociona con streamers y creadores de contenido, como Ibai Llanos, DJ Mariio y el Kun Agüero.

Tras la polémica canción de Shakira – y la gran repercusión que generó, sobre todo, en las redes sociales-, la respuesta de Gerard Piqué no se dejó esperar y hoy anunció que los relojes Casio son los nuevos patrocinadores de su torneo de fútbol, llamado ‘Kings League’ y que reúne a los principales streamers de España y otras partes del mundo.

En una transmisión en vivo en las redes sociales, Pique anunció que regalará un reloj Casio a los streamers del torneo – entre ellos Ibai Llanos, The Gref, Dj Mariio, Sergio el ‘Kun Agüero’ e Iker Casillas- que en la ‘Kings League’ cumplen el rol de “presidentes” de sus respectivos equipos.

“Anuncio que Casio nos ha dado los relojes, llegamos a un acuerdo con Cassio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio (…) lo digo enserio, tenemos (relojes) para todos”, afirmó Piqué en medio de las risas. Y agregó: “este reloj es para toda la vida”

El anuncio generó la risa de los streamers que incluso, en tono de broma, preguntaron a Piqué “¿por qué entró Casio?”, a los que el ‘Kun’ Agüero respondió “por la canción de Shakira”.

Así, Piqué zanjó la polémica, y el morbo, dejando claro que se ha enterado -y muy bien- de la letra que su expareja y madre de sus dos hijos le ha dedicado junto a Bizarrap.

Hace unos días, Shakira remeció las redes sociales y otras plataformas digitales con el lanzamiento de la “Music Sessions Vol. 53″ con el argentino Bizarrap, en la cual incluye varias referencia su fallida relación con Gerard Piqué y hasta se menciona de manera sutil a Clara Chía Martí, la actual novia del exfutbolista catalán.

Pese al gran éxito, el tema ha generado mucha polémica, no solo por las comparaciones que incluyen a la marca de automóviles Twingo y de relojes de pulsera Casio.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo