El Poder de la Verdad
Imagen de Alberto Salcedo
Alberto Salcedo
09/09/2015 - 17:43

Un vídeo muestra a una médico vendiendo parte de nonatos abortados

Nuevas imágenes descubiertas, muestran a la Dra. Deborah Nucatola, Directora General de Servicios Médicos de la Federación de Estados Unidos, describiendo cómo Planned Parenthood vende las partes de cuerpos de niños nonatos abortados, y admitiendo que ella utiliza abortos de nacimiento parcial para mantener intactas las partes del cuerpo.

Impactante video capta a la médico más importante de Parenthood, vendiendo partes de cuerpos de bebes abortados

Un nuevo video impactante expuesto, capta a la médico más importante de Planned Parenthood, describiendo cómo el negocio del aborto vende las partes de los cuerpos de bebés abortados.

Nuevas imágenes descubiertas, muestran a la Dra. Deborah Nucatola, Directora General de Servicios Médicos de la Federación de Estados Unidos, describiendo cómo Planned Parenthood vende las partes de cuerpos de niños nonatos abortados, y admitiendo que ella utiliza abortos de nacimiento parcial para mantener intactas las partes del cuerpo.

En el video, Nucatola está en un almuerzo de negocios con actores que fingen ser compradores de una compañía de biológicos humanos. Como cabeza del departamento de Servicios Médicos de PPFA, Nucatola ha supervisado la práctica médica de todas las clínicas de PP desde el 2009. También entrena nuevos doctores abortistas de PP y realiza abortos ella misma en PP Los Angeles, hasta las 24 semanas de embarazo.

(Mira el video al final de este artículo).

Nucatola admite que PP cobra por espécimen, por partes de cuerpos de bebé, usa procedimientos ilegales de aborto de nacimiento parcial, a fin de obtener partes que se puedan vender, y es consciente de su propia responsabilidad por hacerlo y tomar medidas para encubrirlo.

Las imágenes impactantes describen a la funcionaria médica de la corporación PP, comiendo su ensalada, mientras discute la venta de partes de cuerpos de niños nonatos, victimizados por abortos. Descaradamente describe cómo las cabezas de los niños asesinados en abortos, comandan los mejores precios.

Los compradores le preguntan a Nucatola, “¿Qué diferencia puede hacer realmente, si sabes lo que se espera, o lo que necesitamos?”

“Una gran diferencia,” contesta Nucatola. “Diría que mucha gente quiere el hígado. Y por esa razón, la mayoría de los proveedores harán su trabajo bajo la guía del ultrasonido, de modo que saben dónde poner los fórceps. El limitante de la velocidad en el procedimiento es la bóveda craneal. El cráneo – la cabeza – es básicamente la parte más grande.”

Nucatola explica, “Hemos sido muy buenos para conseguir el corazón, pulmón, e hígado, porque sabemos que, no voy a quebrar esa parte, básicamente quiebro más abajo, quiebro más arriba, y veo que pueda obtener todo intacto.”

“Y con la bóveda craneal, en general, algunas personas realmente tratan de cambiar la presentación de modo que no sea el vértice,” continua. “Así que, si lo haces comenzando de la presentación de las nalgas, hay dilatación que avanza dependiendo el caso, y a menudo, el último paso, puedes evacuar un cráneo intacto al final.”

La ley federal prohíbe la venta de partes de cuerpos de bebés abortados. De hecho, la venta o compra de tejido fetal humano es un delito federal penado con 10 años en prisión y una multa de hasta $500,000.

Nucatola también revela que la oficina nacional de PP, está preocupada por su responsabilidad en la venta de partes fetales.

“En la oficina nacional, tenemos un Departamento de Derecho Procesal, el cual realmente no quiere que estemos en pedio de este problema,” dice. “Pero, te diré que detrás de puertas cerradas, estas conversaciones están ocurriendo con los afiliados.”

Un video por separado, muestra a la Presidente de PP y Directora Ejecutiva, Cecile Richards, alabando el trabajo de Nucatola, para facilitar las conexiones para la recolección de tejido fetal. “Qué bueno,” dice Richards cuando hablaba acerca del apoyo de Nucatola en la recolección de tejido fetal en PP, “Grandioso. Ella es asombrosa.”

El video es el primero por The Center for Medical Progress (El Centro Para el Progreso Médico), en su serie “Capital Humano,” de un período de investigación de tres años, de la trata ilegal de partes fetales abortadas, de PP.

La cabeza del proyecto, David Daleiden, reaccionó ante las imágenes que su equipo logró: “La conspiración criminal de PP para hacer dinero con partes de cuerpos de bebés abortados, llega a los más altos niveles de su organización. Las autoridades deben escuchar el clamor público para que PP asuma su responsabilidad frente a la ley y que nuestros impuestos dejen de suscribir este barbárico negocio del aborto.”

El Presidente de Operación Rescate, Troy Newman, es miembro del Consejo del Centro de Daleiden para el Progreso Médico. Durante esta investigación, Newman aconsejó a Daleiden que proporcione servicios y material de apoyo.

“Los abortistas utilizan el ultrasonido como un carnicero usa las escalas para vender la carne por libras,” dijo Newman en un email a LifeNews. “La evidencia muestra que PP ha hecho todo lo posible por ocultar del ojo público, su comercio ilícito de partes de cuerpos humanos, entendiendo que si las noticias se llegaran a filtrar, podría significar la perdición para el gigante del aborto.”

https://www.youtube.com/watch?v=H4UjIM9B9KQ#action=share

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo