Nutrición
Redacción Oxígeno
12/04/2017 - 12:37

Beneficios de comer huevos

Los huevos son un alimento muy sano que brinda una serie de beneficios.

Unos huevos. Crédito: www.nutricionysalud.com

Los huevos son uno de los alimentos más sanos que existen, además de que son muy económicos y pueden prepararse de en una gran infinidad de formas.

Entre las virtudes que poseen está una gran cantidad de hierro, aminoácidos y antioxidantes. El nutricionista Alberto Díaz explica, en el portal vozdelmuro.net, que lo más recomendable es que los compres ecológicos porque son igual de ricos en valor nutricional, pero no contienen hormonas ni antibióticos.

El especialista agrega que el cuerpo produce 11 ácidos grasos esenciales que son básicos para su correcto funcionamiento y los huevos contienen 9 de ellos.

Otros de los beneficios son que fortalecen en sistema inmunitario, reducen el estrés y alivian la ansiedad, regulan los niveles de colesterol, mejoran la salud dental y ósea, mejoran las funciones cognitivas, cuidan la piel, estimulan la pérdida de peso y protegen la salud de los ojos.

Consúmelos regularmente y notarás los beneficios.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo