Tips
Redacción Oxígeno
16/06/2017 - 10:31

Te brindamos consejos para mantener perfecta la forma de tus uñas

Cuando te haces manicure, la forma que le das a tus uñas dependerá de tu gusto y personalidad, también influye el tipo de actividad que realizas diariamente. 

La forma que le das a tus uñas deber ser de acuerdo a tus gustos. /Foto: Internet

Lucir unas uñas bonitas y arregladas no solo se basa en pintarlas, sino en darles una bonita forma, esto depende de cómo las limas y que estilo te gusta más. 

Cuadradas: Lo primero es dejar crecer tus uñas de forma natural y al limarlas debes hacerlo en forma horizontal. Esta forma ayuda a fortalecerlas y que no sean tan quebradizas. Quedan bien en cada tipo de mano y hará que la forma de tu uña se vea más ancha. Es recomendable que limes un poco los bordes para dar un acabado más bonito y que no tropieces con todo y terminen rompiéndose.

Ovalada: Debes redondear las puntas de tus uñas. Le dan mayor soporte a tus uñas y es una forma natural que no pasará de moda. Se consiguen dándoles la forma más alargada y limando más los bordes. Para ello debes tener las uñas largas antes de limarlas.

Lo primero que debes hacer es limar los lados de forma recta, para conseguir la forma ovalada comienza desde los lados hasta la punta realizando movimientos redondeados.

Redondas: Debes limar los costados y redondear las puntas al ras del dedo. Si realizas actividades que requieren tener las uñas cortas esta forma es la ideal al ser practicas y cómodas, al igual que si estás aplicando algún tratamiento para que crezcan ese tamaño será ideal mientras se fortalecen.

Solo basta con dejar crecer un poco tus uñas y comenzar a limar los lados hacia el centro hasta dar una forma redonda.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo