Piel
Redacción Oxígeno
26/06/2017 - 15:44

Vitamina C contra las arrugas

De acuerdo con una investigación de la Universidad del estado de Oregón, la vitamina C aumenta la producción de colágeno en el cuerpo.

Las naranjas son ricas en vitamina C.

La piel con el paso del tiempo, el sol y la contaminación va perdiendo lozanía, de acuerdo con una investigación de la Universidad del estado de Oregón, la vitamina C aumenta la producción de colágeno en el cuerpo, la proteína que contribuye a la elasticidad de la piel y ayuda a rellenar las arrugas.

La vitamina C la encuentras en mandarinas, naranjas, frutillas, kiwis y otros cítricos. Además de subir las defensas, prevenir resfriados, también es un antioxidante que actúa como bloqueador solar natural y ayuda a prevenir el daño causado por el sol que conduce a la aparición de manchas y arrugas.

La vitamina C además de consumirla puedes aplicarla en tu rostro para resultados más rápidos. Aplica un suero o crema con vitamina C y para un buen cuidado de tu piel complementa con un buen bloqueador solar.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo