2017
Redacción Oxígeno
13/10/2016 - 14:50

Jordi Chaparro confirma que no habrá más Copa Cine Center

Cuando terminó la Copa de este 2016, Chaparro afirmó que el evento dejó muy pocos réditos económicos, y expresó su malestar por la falta de público.

Wilstermann ganó la Copa Cine Center.

A través de su cuenta en Twitter, Jordi Chaparro, director de Grentidem, confirmó que el próximo años no organizará la Copa Cine Center. No dio más explicaciones, pero al finalizar el torneo de invierno expresó su molestia porque poca asistencia de público y la falta de respaldo de los equipos.

“Confirmó que la copa cine center ha llegado a su fin y que  no organizaremos el próximo torneo de invierno”, escribió Chaparro.

La empresa Grentidem era la organizadora del torneo de invierno, que inicialmente nació como una oportunidad para que los los técnicos puedan ver en la cancha a los refuerzos contratados. El último ganador fue Wilstermann y se llevó 80 mil dólares, premio que no fue atractivo para los clubes grandes.

Cuando terminó la Copa de este 2016, Chaparro afirmó que el evento dejó muy pocos réditos económicos, y expresó su malestar por la falta de público y de apoyo de parte de los equipos. Por ejemplo, Bolívar presentó un plantel alterno juvenil, el equipo oficial realizó un viaje de preparación.

“Estamos un poco defraudados en el tema de la copa Cine Center, básicamente por la baja asistencia de público, hay equipos que no han ido con el primer equipo y esto lógicamente ha perjudicado a la Copa, no nos parece correcto y eso queremos exponer en nuestra reunión, cuando la tengamos, con la Liga”, afirmó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo