Liga boliviana
Redacción Oxígeno
14/07/2017 - 09:51

Farias sancionado por dos años

El técnico venezolano agredió a un dirigente de Oriente Petrolero en octubre de 2016.

El director técnico de The Strongest, César Farias.

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de Bolivia emitió el fallo en contra del Director técnico venezolano de The Strongest, César Farías, inhabilitándolo para dirigir en el fútbol nacional por dos años.

La sanción solo es aplicable para torneos nacionales, por lo que Farías podrá dirigir los partidos de la Copa Libertadores de América.

El técnico de The Strongest fue expulsado en el partido que su equipo ganó 2-0 a Oriente Petrolero, en la décima fecha del torneo Apertura 2016, en octubre. Molesto con el arbitraje, se acercó a la mesa de control y agredió a un dirigente de Oriente.

En el momento, ante una posible sanción, Farías reaccionó afirmando: “si quieren que me vaya, no tengo problema. Si me suspenden por seis meses, agarro mi maleta y me voy” y añadió: “Me cansé que me llamen extranjero muerto de hambre, voy a asesorarme porque sé que hay una ley de racismo”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo