Molestia
César Sánchez
27/10/2017 - 16:42

Hinchas del Tigre expresan su molestia por los diseños de las camisetas que su equipo usará el 2018

La principal queja de los stronguistas es que los diseños presentados no respetaron los propuestos en el concurso que lanzó el club.

Ayer por la tarde, la dirigencia de The Strongest presentó las camisetas que el primer equipo utilizará durante la siguiente temporada. Una camiseta oficial para la liga, otra para la Libertadores, más dos alternas – una negra y una blanca- son las cuatro camisolas que el Tigre vestirá el 2018.

Las cuatro camisetas fueron diseñadas por hinchas del club, quienes, tras una convocatoria pública de la dirigencia aurinegra, presentaron sus propuestas y se seleccionaron mediante una votación realizada a través de la cuenta oficial que el Tigre tiene en el Facebook.

Sin embargo, las poleras presentadas ayer dejaron un mal sabor de boca en la fanaticada aurinegra, que no dudaron en expresar su molestia porque no se respetaron totalmente los diseños que habían resultados ganadores.

Los principales cuestionamientos de la hinchada atigrada son que no se respetó el tono de amarillo; tampoco algunos detalles de dieño y, sobretodo, la gran cantidad de anuncios publicitarios que tendrá la nueva piel atigrada.

queja_tigre_camisetas.png

En esa línea, los hinchas también expresaron su malestar con la empresa que viste al Tigre desde hace un par de temporadas atrás y no faltó quien criticó a la dirigencia, en especial al presidente César Salinas.

 La dirigencia del Tigre podría modificar el tono del amarillo en la camiseta; pero resulta difícil, e incluso imposible, que pueda reducir el número de anuncios en las mismas, pues al fin y al cabo son esas empresas las que sustentan, en parte, la economía del equipo de fútbol.

camisetas_tigre_collage.jpg

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo