Mundial de clubes
César Sánchez
12/12/2017 - 15:44

El Gremio derrotó a Pachuca y está en la final del Mundial de Clubes

El gol del triunfo lo convirtió Everton  a los 95'.

En 120 minutos de juego- después de empatar sin goles en los primeros 90 minutos- el Gremio de Brasil derrotó por la mínima diferencia al Pachuca de México y logró el pase a la final del Mundial de Clubes. El gol del triunfo lo convirtió Everton  a los 95'.

El partido en sí fue parejo, pero sin mucho atractivo. Ni brasileños ni mexicanos se animaron a ser protagonistas del encuentro y por eso las situaciones de gol fueron escasas; pero pudo inclinarse para cualquiera de los dos bandos.

Luan por el Gremio y Hernández por el Pachuca estuvieron cerca de romper el desnivel antes del final de los 90 minutos, pero les faltó puntería.

Ya en el tiempo complementario, el campeón de la Libertadores sacó a relucir su categoría y logró el pase para disputar la final del próximo sábado ante el ganador del duelo que disputarán mañana el Real Madrid y el conjunto emiratí Al Jazira.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo