Apertura
César Sánchez
07/02/2018 - 10:49

Con la presión de ganar y mejorar, el Tigre visita hoy a Nacional Potosí

La tercera fecha del torneo inició ayer, con la victoria de San José sobre Royal Pari.

Hundido en la última posición del grupo B, con la presión de empezar a sumar puntos y mejorar su nivel de juego, The Strongest visitará hoy a Nacional Potosí (20:00 hrs.) en la Villa Imperial.

El Tigre, hasta ahora, tiene una gran deuda con su hinchada. No ha ganado ninguno de sus dos partidos – perdió ante Aurora en Cochabamba y empató ante San José en La Paz- y, lo que es más preocupante, no ha jugado bien. Hasta ahora, no se ve la mano de su técnico.

En filas atigradas consideran que la solución para mejorar el juego del primer equipo es el regreso de Raúl Castro, que volverá al equipo titular después de cumplir dos partidos de suspensión por la expulsión que sufrió en la última fecha del torneo pasado.

Lo cierto es que para el Tigre es imperioso empezar a sumar en un torneo de formato corto que después se le complicará aún más, considerando que en marzo empezará su participación en la Conmebol Libertadores.

Para el partido de esta noche, Carlos Ischia alinearía a José Peñarrieta en el arco; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Martelli y Marvin Bejarano; Diego Wayar, Walter Veizaga, Raúl Castro y Jhasmani Campos; Pablo Escobar y Edis Ibargüen.

Nacional Potosí, por su parte, llega al partido de esta noche después de perder en el clásico potosino ante Real (3-2). Es un equipo impredecible, ya que también ganó ante San José en Oruro (2-1) en la primera fecha.

Otros partidos

La tercera fecha empezó ayer en Oruro. San José goleó a Royal Pari por tres goles contra 0 con goles de Rodrigo Ramallo, Carlos Saucedo y Jair Reinoso. Con el triunfo, el Santo ascendió al primer lugar del Grupo B con 4 puntos.

Por el mimo grupo, Aurora recibirá a Sport Boys en Cochabamba (16:00).

Mañana, por el grupo B, Bolívar recibirá a Real Potosí (20:00) y Destroyers rivalizará con Universitario (20:30 hrs.)

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo