Selección
César Sánchez
15/11/2018 - 16:15

El ‘Puma’ Anelka vio la práctica de la Selección y dialogó con César Farías

El ex delantero de la Selección francesa, del real madrid, PSG, entre otros, fue un espectador de lujo en el entrenamiento de la Verde.

Nicolás Anelka conversó con César Farias.

Nicolás Anelka, ex mundialista con la selección francesa de fútbol y delantero que jugó en el Arsenal, Real Madrid, PSG, Liverpool, Chelsea, entre otros, fue un espectador de lujo de la Selección Nacional en Dubái.

El jugador francés se hizo presente en el Sports City, donce entrenaba la Selección. En ese lugar también entrena su pequeño hijo y el ex internacional francés aprovechó la oportunidad para presenciar el entrenamiento de la Verde.

Además, se dio tiempo para saludar a César Farías, con quien coincidió en el fútbol de la India cuando era jugador.

“En el fútbol todo es posible, Bolivia tiene que jugar muy serio, en el fútbol muy difícil decir quién va a ganar, hay que trabajar mucho”, señaló consultado en torno al partido entre la Verde y Emiratos Árabes.

En cuanto al nivel de juego de Emiratos, dijo que no es rápido, pero tiene bastante fortaleza. Además, puso énfasis en una situación particular: “aquí con el calor es difícil de jugar, hay que jugar con inteligencia”.

Bolivia jugará mañana ante los Emiratos Árabes (10:20 HB).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo