Selección
César Sánchez
25/09/2020 - 16:38

La FBF quiere que el partido entre Bolivia y Argentina se juegue con público

La idea de la FBF es que aquellas personas que adquirieron su abono puedan asistir al esperado encuentro por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tiene la intención de que los abonados puedan asistir al estadio para el partido entre Bolivia y Argentina, programado para el próximo 13 de octubre.

La idea de la FBF es que aquellas personas que adquirieron su abono puedan asistir al esperado encuentro por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, así lo dio a conocer Fernando Trino, director del Servicio Departamental de Deportes de La Paz, según el reporte de Deporte Total.

“En la reunión que tuvimos con la FBF se estudió pedir un permiso especial para que al menos puedan entrar los abonados que compraron entradas en los partidos de la selección y así  puedan estar presentes”, indicó Trino, quien resaltó que este trámite le corresponde hacerlo a la FBF ante las distintas autoridades.

En ese sentido, Trino señaló que, de acuerdo al informe federativo, existen entre 6 mil y 7 mil abonados, los cuales podrían verse beneficiados con el acceso al estadio, en caso de que esta medida tenga la aprobación correspondiente.

“Si la FIFA, Alcaldía y Gobierno Central autorizan el ingreso de los fanáticos, no habría ningún problema porque el SEDEDE está listo para que se pueda jugar con público”, manifestó el director del organismo que es responsable del escenario miraflorino.

Es5ta mañana, el director de Epidemiología del Ministerio de Salude, Virginio prieto, admitió que existe la posibilidad de permitir el ingreso de una limitada cantidad de espectadores para el encuentro de octubre próximo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo