Eliminatorias
César Sánchez
12/10/2020 - 10:43

Con oxígeno en la mano y Messi a la cabeza, así Argentina llegó anoche a La Paz

La Selección argentina entrenará hoy en el Complejo de Achumani de The Strongest.

A la cabeza de Lionel Messi, la selección argentina de fútbol llegó la noche del domingo a la ciudad de La Paz, donde mañana visitará a Bolivia en el Hernando Siles (16:00 HB).

Empero, al parecer, al menos durante sus primeras horas en tierras paceñas, el fútbol fue lo de manos para los argentinos, que llegaron con tubos de oxígeno en la mano y no dudaron en utilizarlos a los pocos minutos de llegar a La Paz.

Así lo dejó notar Nicolás Otamendi, con un video en Instagram Stories, en el que puso en evidencia al ‘Papu’ Gómez y Lucas Ocampos, en el viaje en bus, posiblemente en dirección al hotel de concentración. “Se están muriendo”, bromeó el exdefensa de Manchester City, hoy en Benfica.

En las imágenes se ve que el hábil futbolista de Atalanta y el atacante de Sevilla, juntos en el vehículo, usaban una botella de oxígeno portátil. “Mientras tanto en La Paz”, escribió Otamendi, fijo en la defensa de la selección de Argentina para este martes.

Entretanto, según la planificación de la Albiceleste, esta tarde entrenarán en el Complejo de Achumani de The Strongest.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo