Copa América
César Sánchez
07/12/2023 - 21:40

Bolivia jugará ante EEUU, Uruguay y Panamá en el grupo C de la Copa América 2024

En el grupo A, Argentina jugará ante Perú, Chile y una Selección de la Concacaf. En el B quedaron México, Ecuador, Venezuela y Jamaica. En el grupo D están Brasil, Colombia, Paraguay y el ganador del play off entre Honduras y Costa Rica.

La Copa América empezará en junio de 2024 en Estados Unidos.

Este jueves, se sortearon los grupos de la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos y tendrá el agregado de que además de las 10 selecciones de la Conmebol también la disputarán seis países de la Concacaf.

Así, la Verde quedó en el grupo C del torneo, en el que tendrá que enfrentar a la selección local, Estados Unidos, además de Uruguay y Panamá.

En el grupo A quedó la vigente campeona de América, y el mundo, Argentina. La Albiceleste jugará ante Perú, Chile y una Selección de la Concacaf que aún no se conoce (Trinidad y Tobago o Canadá)

En el B quedaron México, Ecuador, Venezuela y Jamaica. Entretanto que en el grupo D están Brasil, Colombia, Paraguay y el ganador del play off entre Honduras y Costa Rica.

La Copa América empezará a disputarse el 20 de junio del 2024 y se alargará por casi un mes.

La Verde debutará el 23 de marzo ante Estados Unidos, el 27 del mismo mes enfrentará a Uruguay y el 1 de julio cerrará su participación en la fase de grupos ante Panamá

grupos_copam24_0.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo