Polémica
César Sánchez
08/12/2023 - 12:43

Sin mencionarse directamente, Marcelo Claure y Andrés Costa cruzan acusaciones y amenazas en redes

Los presidentes de Always Ready y de Bolívar, Andrés Costa y Marcelo Claure, respectivamente, tuvieron un cruce en redes sociales marcado por denuncias sobre las entradas del Mundial 1994 y hasta advertencias de juicios.

Polémico. Sin mencionarse directamente, los presidentes de Always Ready y de Bolívar, Andrés Costa y Marcelo Claure, respectivamente, tuvieron un cruce en redes sociales marcado por denuncias y hasta advertencias.

Todo empezó cuando Claure decidió lanzar un par de preguntas a través de sus redes, en las que pidió saber, en opinión de sus seguidores, quién fue el “mejor” y “peor” Presidente que tuvo la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) desde 1990.

Andrés Costas es el hijo del actual Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, y a través de su página en Facebook hizo alusión a la pregunta lanzada por Claure.

En un polémico mensaje, Costa no tuvo reparos en recordar las acusaciones – aún no comprobadas- de que Claure “revendió” las entradas que tenía la FBF para los partidos que la Selección boliviana de fútbol disputó en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Incluso, Costa señaló que “llegó el momento de presentar las pruebas que tengo” sobre el polémico hecho de 1994.

“Una encuesta ¿Quién fue el presidente, de un club profesional, más revendedor de entradas de la historia del fútbol. Creo que llegó el momento de mostrar las pruebas que tengo. Pero antes veremos si saben de quien hablo” (sic), señaló Costa.

La respuesta de Claure no se dejó esperar y afirmó, nuevamente sin dar nombres, que iniciará un juicio por difamación.

“El juicio por difamación que le va caer a alguien!” (sic), respondió el empresario.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo