The Best
César Sánchez
23/01/2024 - 13:09

“No tengo nada en contra de Messi”: Martins explica por qué voto por Haaland para el The Best

El ‘matador’ boliviano fue uno de los dos únicos capitanes de las selecciones Conmebol – junto a Casemiro de Brasil- que no elegió a la ‘Pulga’ como el mejor jugador del mundo y, de hecho, ni siquiera lo puso en el top 3.

Martins no votó por Messi para ganar el The Best.

El, hasta hace poco, capitán de la Selección boliviana de fútbol, Marcelo Martins, hizo noticia por su votación para el premio ‘The Best’, que ganó Lionel Messi.

Y es que el ‘matador’ boliviano fue uno de los dos únicos capitanes de las selecciones Conmebol – junto a Casemiro de Brasil- que no eligió a la ‘Pulga’ como el mejor jugador del mundo y, de hecho, ni siquiera lo puso en el top 3.

Martins votó por Erling Haaland en primer lugar, al argentino Julián Álvarez en segundo lugar y en tercer lugar a Kylian Mbappé.

Finalmente, en los ‘The Best’, Messi y Haalanda empataron en puntos; sin embargo, Messi se llevó el premio al mejor jugador del mundo al ahaber sido colocado en primer lugar por la mayoría de los capitanes, entrenadores y periodistas de los países afiliados a la FIFA.

Martins, en ese sentido, aseveró que no tiene nada en contra de Messi, pero considera que su decisión de poner a Haaland en primer lugar fue la correcta.

“Para mí fue una decisión correcta. No tengo nada contra Messi, es el mejor de la historia junto con Cristiano Ronaldo y en esa lista entraría Pelé y Maradona”, afirmó en entrevista con Deporte Total.

El goleador histórico de la Verde afirmó que para emitir su voto “reviso los números” y por eso está convencido que el noruego merecía llevarse el premio.

“Los números en ese momento los de Haaland eran los mejores. Mi decisión fue correcta, hizo  una gran temporada, lo ganó todo y se lo merecía”, aseveró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo