El Alto
César Sánchez
01/02/2024 - 19:09

Always Ready jugará la Libertadores en El Alto: La Conmebol dio el visto bueno al estadio de Villa Ingenio

“¡¡¡Tendremos fútbol internacional!!!. Logramos la certificación de la Conmebol para que el Estadio Municipal El Alto reciba partidos de la Copa Libertadores. ¡Se juega donde se vive, se juega en El Alto!”, confirmó la Alcaldía de El Alto.

Always Ready recibirá a Sporting Cristal de Perú en Villa Ingenio el próximo 20 de febrero.

La Conmebol dio el visto bueno y Always Ready podrá jugar sus partidos de local de la Copa Libertadores en el estadio de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto.

La noticia se confirmó la noche de este jueves, tras una minuciosa inspección que realizó el ente internacional al estadio alteño.

“¡¡¡Tendremos fútbol internacional!!!. Logramos la certificación de la Conmebol para que el Estadio Municipal El Alto reciba partidos de la Copa Libertadores.  ¡Se juega donde se vive, se juega en El Alto!” (sic), confirmó la Alcaldía de El Alto a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Así, Always Ready recibirá en el Alto a Sporting Cristal de Perú el próximo 20 de febrero, por la segunda fase de la Libertadores.

Si pasa de fase, Always jugará ante Puerto Cabello (Venezuela) Defensor Sporting (Uruguay) o Nacional (Uruguay).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo