Meszaros
Redacción Oxígeno
13/06/2016 - 21:17

El actor que le dio vida a Alf murió

El actor de 83 cm de altura que fue el protagonista de la popular serie de televisión de los 80 falleció a los 76 años.

El actor Meszaros junto a su personaje.

El actor Mihaly Michu Meszaros, encargado de dar vida al extraterrestre Alf en la serie televisiva de los años ochenta, falleció este lunes a los 76 años, informó el portal TMZ.

El actor nació en Budapest en 1939, Meszaros fue un artista circense, apenas medía 0,83 metros de estatura.

Alf es la historia de un simpático extraterrestre que llega a la tierra y es acogido por una familia norteamericana de clase media. La serie tuvo gran éxito durante cuatro temporadas, se grabaron  más de cien capítulos, 

Meszaros se escondía bajo la piel de Alf para aquellas escenas en las que el protagonista aparecía en pantalla de cuerpo completo.

El actor participó en las películas Waxwork; museo de cera (1988), Big Top Pee-wee (1988), Warlock: The Armageddon (1993) y La disparatada parada de los monstruos (1993). Antes de desarrollar su carrera en el mundo del cine y la televisión, Meszaros fue artista circense. También fue conocida su amistad con la estrella del pop Michael Jackson.

Meszaros residía en Beverly Hills (Los Ángeles) y, según la página web de cine IMDb, sus pasatiempos preferidos eran beber whisky escocés y fumar puros.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo