Rolando Garvizu
03/02/2016 - 18:25

Ketal premia a sus clientes con la campaña “Vuelve a clases con Ketal”

Los sorteos fueron desde el 23 de enero durante diez días, llegando a un total de Bs. 30.000 en bonos de compra. La campaña concluyó el 1 de febrero, teniendo como resultado a 30 ganadores. 

Foto Ketal

La Paz, 03 de febrero (Oxígeno).- La campaña escolar “Vuelve a clases con Ketal” de Supermercados Ketal hizo feliz a muchas familias de la población paceña. Por cada Bs 50 de compra que incluía material escolar, y presentando la tarjeta K-fácil, los clientes estaban automáticamente habilitados para participar en los sorteos diarios, donde se entregaban 3 premios de 1.000 bolivianos cada uno.

Los sorteos fueron desde el 23 de enero durante diez días, llegando a un total de Bs. 30.000 en bonos de compra. La campaña concluyó el 1 de febrero, teniendo como resultado a 30 ganadores.

El acto de premiación se realizó el 2 de febrero en la sucursal de la calle 15 de Calacoto, donde participaron ejecutivos de Ketal, compañeros de la prensa y por supuesto, clientes del supermercado que fueron los protagonistas de este evento.

Los ganadores se mostraron muy satisfechos y expresaron su agradecimiento a supermercados Ketal, por iniciar esta campaña que beneficia a toda la población. 

Ketal tuvo la iniciativa de efectuar esta campaña para facilitar a los clientes en realizar las compras escolares. Al respecto, la Gerente de Marketing de Ketal, Carolina Zamora, mencionó  “Sabemos que esta es una época de mucho gasto y quisimos hacérsela más llevadera a nuestros clientes, premiando a 30 familias con esta campaña, regalando 30 mil bolivianos en total”; “este año tendremos muchas más iniciativas y por eso invitamos a todo aquel que aún no tenga la tarjeta, la obtenga de manera gratuita en cualquiera de nuestras sucursales”

Supermercados Ketal está siempre pendiente de las necesidades y satisfacción de sus clientes. Además de ofrecer los mejores servicios y una atención de calidad, se preocupa en realizar iniciativas a favor del bienestar de la sociedad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo