Rolando Garvizu
16/02/2016 - 19:09

Banco Ganadero con óptimos indicadores de satisfacción de clientes

La entidad financiera asume un verdadero compromiso con la calidad y premia a sus colaboradores que cumplen con el deber de superar constantemente las expectativas de los clientes. 

Foto Banco Ganadero

La Paz, 16 de febrero (Oxígeno).- El Banco Ganadero entiende que la calidad es el resultado no sólo de una gestión estratégica, metódica y oportuna; sino también de una actitud de aprendizaje y entusiasmo del equipo humano. Por eso, a través de su Modelo de Gestión de Calidad, actualiza permanentemente sus objetivos, buscando brindar un servicio óptimo a sus clientes.

En este sentido, la entidad financiera tiene a la Calidad como uno de sus principales pilares instituciones y promueve actividades internas con sus colaboradores, para incentivarlos a optimizar cada vez más el Índice de Satisfacción del Cliente.

Trabajando cada día por alcanzar sus objetivos, en 2015 el Banco Ganadero llevó a cabo un concurso intersucursales, orientado a estandarizar la atención y superar las expectativas de los clientes, además de ser un impulsor para la mejora continua de las oficinas de la Red del Banco.

La actividad concluyó con una gran premiación, donde los colaboradores y ejecutivos de la entidad financiera celebraron por los exitosos resultados obtenidos. El Índice de Satisfacción del Cliente de la gestión reflejó de manera contundente la aprobación de su público; que ha sido medida en base a indicadores como  estándares de atención al cliente en cajas y plataforma,  estándares de atención telefónica e infraestructura, entre otros.

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