Redacción Oxígeno
09/03/2016 - 13:00

Desde Honduras, sepa quién fue Berta Cáceres

El periódico digital oxígeno.bo recibió un texto de opinión sobre el asesinato de la activista Berta Cáceres, lo envió desde Honduras Reina Rivera Joya. 

El pueblo hondureño acompaña el funeral de Berta Cáceres

El periódico digital oxígeno.bo recibió un texto de opinión sobre el asesinato de la activista Berta Cáceres, lo envió desde Honduras Reina Rivera Joya, quien es la directora del Centro de Información y Promoción de los Derechos Humanos en Honduras (CIPRODEH). 

Rivera Joya es licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales con una especialidad en derecho penal y procesal penal, con un amplio trabajo en el sector de derechos humanos desde 1992. Ha sido juez de lo Criminal, Fiscal de Derechos Humanos y representante de las organizaciones de mujeres ante el Consejo Nacional de Seguridad Interior (CONASIN) y directora ejecutiva de el Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (CIPRODEH)

Al enviar el texto, expresó que: “me emocioné mucho al hacerlo y la indignación me volvió a invadir. Ojalá sea de utilidad periodística”.

Lea el texto de opinión en el siguiente enlace: La mataron por defender la tierra

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo