Redacción Oxígeno
18/03/2016 - 17:37

Convocan a apagar luces en La Hora del Planeta

Mañana es el día para apagar las luces por una hora. Los ambientalistas destacan que el acto será replicado a escala mundial.

El apagón de luces se realizará a nivel mundial. Foto: Canaru

La coordinadora de “La Hora del Planeta”, de la Fundación Canaru, Daniela Ochoa, informó que para mañana, en la urbe paceña, se desarrollará diversas actividades como una marcha pacífica, que iniciará en la Plaza Mayor y finalizará en el paseo de El Prado, donde se iniciará el apagón de luces entre las 20.30 y 21.30, que se practicará en simultáneo a escala mundial.

 Ochoa destacó que la finalidad del apagón es concienciar a la población sobre el uso racional de energía y ayudar al planeta. Además, destacó la participación de autoridades municipales y grupos musicales que animarán la jornada.

“Vamos a tener diferentes actividades, entre ellos el encendido de antorchas ecológicas, talleres sobre medio ambiente, juegos para los más pequeños de la casa con la temática del cuidado ambiental”, agregó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo